Balance sobre el paro

Vocero nacionalista, Cayo Galindo
Giro en política económica
El congresista Cayo Galindo exhortó al gobierno a “dar un viraje, un cambio de giro al manejo económico y a los programas sociales”. Dijo que el presidente García debe entender la protesta social como producto del incumplimiento de sus promesas electorales, y atender los reclamos de la población, tendiendo “puentes de diálogo con las organizaciones sociales”.

Por Diario La Primera | 10 jul 2008 |    

Vocero  de UPP, Oswaldo Luízar
Distribución más equitativa
“El gobierno no puede taparse los ojos y decir solamente que el paro fracasó. La protesta nacional ha sido masiva. En el sur ha sido acatada en un 100%. Y lo que piden es que se corrija la política económica, que haya una redistribución más justa, que se cree más empleo y que haya mejores remuneraciones. De no ser así, las protestas van a continuar”, manifestó.

Congresista Isaac Mekler
Pueblo quiere cambio
“El paro ha sido un aviso al gobierno, que (la población) no lo quiere más, que tiene que haber un cambio de actitud”, aseveró el congresista del PNP, Isaac Mekler. “Es un reclamo urgente del pueblo para que gobierne para ellos, para los más pobres”, resaltó al destacar el carácter pacífico de la paralización en todo el país, a pesar de la amenaza del gobierno, que sacó a las calles a las Fuerzas Armadas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.