Balacera alarmó a Miraflores

Dos heridos de bala dejó anoche una balacera entre dos presuntas bandas de delincuentes cerca del cruce de las avenidas Comandante Espinar y Pardo, en Miraflores, cerca de la embajada de Brasil.

| 17 julio 2012 12:07 AM | Política | 2k Lecturas
Balacera alarmó a Miraflores
Del Nissan Sentra bajaron dos delincuentes que dispararon a la 4x4 dejando dos heridos.
HABRÍA SIDO UN AJUSTE DE CUENTAS. HUBO DOS HERIDOS DE BALA.
2091

José Enrique Bazán Aguilar y Carlos Omar Rivero Carranza, junto a otros dos acompañantes, se desplazaban a bordo de una camioneta 4x4 Hyundai guinda de lunas polarizadas por Espinar.

Cuando estaban cerca de Pardo, fueron interceptados por otra camioneta Nissan Sentra, también guinda, de la que bajaron dos delincuentes que dispararon más de diez tiros contra la Hyundai.



Los testigos dijeron que los dos acompañantes de los heridos que resultaron ilesos escaparon del lugar antes de que llegaran la Policía, los serenos y la ambulancia que condujo a los abaleados a la clínica Angloamericana, donde se recuperan.

Los pistoleros atacantes pretendieron escapar, pero chocaron contra un semáforo cercano al cruce de las citadas avenidas. Entonces fugaron a pie, blandiendo sus armas, por las calles en dirección al mar, alarmando a los vecinos.

La Policía informó que detuvo a dos sospechosos de los disparos en la calle Berlín. Fuentes de esa institución indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas entre dos bandas delincuenciales, por la modalidad del ataque, y porque uno de los heridos, José Enrique Bazán Aguilar, tendría un amplio prontuario y sería el temible delincuente apodado “Paleta”.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD