B. Ziv es consejero de ministro Rey

La noche del viernes hubo otra reunión en las oficinas que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha habilitado para los asesores israelíes para terminar de diseñar el Grupo Nacional de Pacificación, que va a funcionar en el Ministerio de Defensa y que en la práctica sería un Estado Mayor para dirigir las acciones y operativos en el Vrae.

| 01 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 385 Lecturas
B Ziv es consejero de ministro Rey
Dice que decida Rey o canciller.
385

Este grupo estaría a cargo del general Jorge Carcovich, secretario personal del comandante general del Ejército, Otto Guibovich, y el contralmirante Carlos Tello, jefe de la Fuerza de Infantería de Marina. También son convocados determinados coroneles de la Fuerza Aérea y capitanes de navío de la Marina, así como un representante de la Dirección Nacional de Inteligencia, informó una fuente militar a LA PRIMERA.

Los israelíes realizarán labores de capacitación del Estado Mayor del Grupo Nacional de Pacificación, harán trabajos de entrenamiento militar en la selva, probablemente en la base contrasubversiva de Mazamari, con patrullas de los tres institutos armados y recomendarán la compra de instrumentos de inteligencia electrónica y logística. El contrato que han firmado con el Ministerio de Defensa es por 12 millones de dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario