Avelino Guillén dirigirá proceso

El Fiscal Supremo Adjunto Avelino Guillén, reaparece hoy en el megajuicio contra el ex dictador Alberto Fujimori. Se encargará de presentar la prueba documentaria, audios y videos que incriminan al procesado ante el la Sala Penal Especial que preside el vocal supremo César San Martín.

Por Diario La Primera | 29 set 2008 |    

La audiencia pública de oralización de pruebas será a medio tiempo de 9 a 2.00 de la tarde en la sede de la Diroes en la que el representante del Ministerio Público presentará las pruebas que fundamentan la responsabilidad en las matanzas de los Barrios Altos y La Cantuta, así como los secuestros del periodista Gustavo Gorritti y el empresario Samuel Dayer, perpetrados por el destacamento Colina.

Luego de concluir la oralización de pruebas presentadas por el Fiscal Guillén, se leerá las piezas presentadas por los abogados de la parte civil, Gloria Cano, Ronald Gamarra, Antonio Salazar, entre otros,

Seguidamente se dará lectura a las piezas de la defensa del reo Alberto Fujimori, para luego dar paso a los alegatos finales y la posterior acusación fiscal y sentencia que se estaría dictando a mediados del mes de diciembre próximo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.