Ausencias en la caso BTR

Iván Sequeiros, juez del caso BTR referido a la interceptación de las comunicaciones que habría cometido la empresa Business Track, expresó su preocupación por la inasistencia de los agraviados y testigos en este proceso y demandó, en ese sentido, mayor colaboración a la Fiscalía y la defensa de los procesados.

Por Diario La Primera | 09 ago 2011 |    
Juez Iván Sequeiros preocupado

“Virtualmente estamos perdiendo tiempo y perjudicando a los procesados. Hasta ahora han asistido 23 de los 73 citados como agraviados, y no puede ser que solo asistan 2 o 3 de los que son citados en cada audiencia. Así, les pido mayor colaboración a la Fiscalía y a la defensa de los procesados”, dijo Sequeiros.

En la continuación del juicio oral, ayer solo se presentaron el ingeniero mecánico Luis Kishimoto y la abogada Dolores Tello Leyva que reconocieron, al haber visto pantallazos de sus bandejas de entradas, que fueron impresos de las computadoras del gerente de BTR, Manuel Ponce Feijóo, que sus correspondencias electrónicas efectivamente fueron intervenidas. No asistió la periodista inglesa Sally Bowen que notificó estar delicada de salud, ni tampoco Ana Guimas, Guillermo Herrera, Thomas Rivas y Javier Durand. Para mañana han sido citados el periodista Humberto “Beto” Ortiz, Jennifer Miller, Ketty Wong y Javier Gonzales. Además, Rómulo León Romero, Alberto Marcos, Julio Ortiz, Yanina del Pilar Pando y Ricardo Miguel Pinedo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.