Audios de García están en el extranjero

Una fuente cercana a Manuel Elías Ponce Feijóo y Carlos Tomasio reveló a un diario local que “a pesar de que un buen paquete de audios y archivos se perdieron en las investigaciones del caso BTR, los marinos tienen una copia de seguridad de todos aquellos audios incómodos que hoy en el proceso judicial están desaparecidos”.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    
El informante dijo a “Diario 16” que se “tratan de los audios del presidente de la República, Alan García Pérez, del congresista Jorge del Castillo Gálvez y del exministro Hernán Garrido Lecca, los mismos que no figuran en ninguna parte del expediente pues las manipulaciones hechas a las evidencias incautadas de los procesados, los hicieron desaparecer como por arte de magia”.

“Ellos tienen una copia de todos los audios y correos de los apristas en el extranjero en cajas fuertes aunque no se detallaron los países, pero no piensan darlos a conocer sino hasta que finalice el gobierno de García Pérez”, dijeron las fuentes.

La razón de la referida información es que el paquete de información comprometedora ha sido el mejor seguro que han tenido los fundadores de Business Track para mantener sus vidas e integridad en el penal Castro Castro.

El referido diario indica que los audios de Alan García se habrían grabado a raíz que el mandatario sospechaba de una dama con la que mantenía un romance y a quien pidió que BTR chuponee. Sin embargo, indica, las conversaciones interceptadas determinaron revelar negociados nada santos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.