Audio muestra su ambición

El analista político Juan De la Puente consideró que Luis Castañeda, con su actitud reflejada en el “mudoaudio” expresó una visión antipolítica de la gestión pública, basada en la satisfacción de ambiciones personalistas.

| 17 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.3k Lecturas
Audio muestra su ambición
JUAN DE LA PUENTE
1385

De la Puente ratificó que la revocación del mandato edil metropolitano no partió de una justa iniciativa ciudadana, sino que fue tomada por un partido político con intereses particulares.

“Y esto no se le dijo a la gente. A la población se le dijo que era parte del sentimiento de los vecinos de Lima que los revocadores se limitaban a acompañar. Y ellos no estaban acompañando nada, sino más bien dirigiendo este proceso, lo cual no corresponde a los estándares democráticos”, remarcó. Para el congresista Víctor Andrés García Belaunde las expresiones de Castañeda confirman que es el verdadero manejador de la campaña revocadora.

“Marco Tulio Gutiérrez nunca fue organizador de nada. Más bien fue un simple dependiente de Solidaridad Nacional y de Castañeda Lossio, al igual que casi todos actores de la revocación”, apuntó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.549319982529