Ataque es vieja táctica del Apra

El congresista Fredy Otárola calificó como “una vieja táctica del Apra” el intento del expremier aprista Jorge del Castillo de descalificar al diario LA PRIMERA tildándolo de “humalista” por informar que el expresidente Alan García pidió a la Defensoría del Pueblo un pronunciamiento sobre una supuesta vulneración de sus derechos por el Congreso, que investiga las irregularidades en su último gobierno.

| 24 abril 2013 12:04 AM | Política | 905 Lecturas
CRITICAN A DEL CASTILLO
905

“Es una vieja táctica del Apra, que en vez de atacar el mensaje ataca al mensajero. Acá no se trata de atacar a un medio de comunicación, si no ser verdaderamente democrático y respetuoso de la libertad de expresión. Quien ha cumplido una función pública tiene que rendir cuentas”, enfatizó.

De esa manera, el parlamentario nacionalista se refirió a Del Castillo, quien en el programa “De 6 a 9” de Canal N, al ser preguntado sobre nuestro informe exclusivo sobre el pedido del exgobernante de que el defensor del Pueblo, Eduardo Vega, interceda por él ante supuestos abusos de la Megacomisión, respondió con ataques a nuestro diario.


Llamil Vásquez
Redacción

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD