Atacan a Tejada sin fundamentos

La abogada de la madre de la presunta hija del congresista Sergio Tejada, Lilia Portillo, confirmó ayer, en una conversación con LA PRIMERA, que la información publicada por diversos medios de comunicación sobre el caso es “tendenciosa” y no se ajusta a la verdad de los hechos, según su patrocinada.

Por La Primera Digital | 16 mar 2014 |    
Atacan a Tejada sin fundamentos
Ataques a Tejada ajenos a la verdad

Más datos

Confirma abogada de la madre de la presunta hija de Tejada. Versiones divulgadas por apristas no se ajustan a versión de su patrocinada, dice.

Lo demás es absolutamente privado”, afirmó al reiterar los términos de una nota de prensa que divulgó el tema, la cual, además de referirse a la forma inadecuada en la que se trató, hace énfasis en el carácter privado del mismo, por lo que exhorta que sea tratado con reserva a fin de no perjudicar a una niña y una ciudadana.

“El tema en cuestión es uno personalísimo, que nuestra clienta ha pedido sea tratado con la máxima reserva, por lo que en modo alguno hará pública su versión, la que no se ajusta a lo que se ha publicado tendenciosamente, ni autoriza el uso de su nombre, imagen y entorno familiar”, afirma el comunicado.

EVALÚAN DENUNCIAR A MEDIOS

Portillo dijo que dos medios escritos sin autorización alguna irrumpieron en la privacidad de su patrocinada y publicaron su nombre y fotografía.

El comunicado sostiene que evalúan el inicio de “procesos indemnizatorios” contra estos medios por los daños ocasionados al hacer pública la identidad de la señora sin autorización

ATAQUES MISERABLES

Al respecto, el congresista Sergio Tejada, en una entrevista con LA PRIMERA publicada ayer, calificó como “ataques miserables” las acusaciones hechas por apristas en los últimos días, quienes exigen de forma violenta que el congresista reconozca a una supuesta hija no reconocida, demanda que, según trascendió, nunca hizo la madre de la menor.

Son ataques miserables que, queriendo dañarme, lo hacen tremendamente con personas totalmente ajenas a la actividad pública que, en ningún momento, han buscado hacer público temas estrictamente privados, por tanto, ha sido una campaña infame que revela el grado de nerviosismo que tienen porque hay que estar realmente nerviosos para que el propio jefe del partido aprista descienda al nivel de la cloaca a lanzar acusaciones de esta naturaleza que dañan a terceras personas”, dijo.

Los ataques empeoraron cuando el congresista presentó los avances de su comisión, y un grupo de militantes apristas boicoteó la actividad vociferando y agrediendo a los asistentes.

Eduardo Santana


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.