Atacan a la Mega por miedo

El vicepresidente de la Megacomisión, Enrique Wong, denunció que existe una campaña de desprestigio contra el grupo de trabajo para que éste pierda credibilidad y deje de investigar casos como los del Tren Eléctrico, la construcción de carreteras, la venta de puertos y otros.

Por Diario La Primera | 29 mayo 2012 |  1.5k 
Atacan a la Mega por miedo
VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN ENRIQUE WONG
1551  

“Es evidente que algunas personas tiene terror de las conclusiones y denuncias a las que llegará esta comisión. Lo de los colegios significa el 5% de todo lo que se va investigar”, manifestó.

Indicó que la venta de los puertos debe investigarse a fondo porque hay indicios de actos ilícitos. “Cómo es posible que el Muelle Norte, por ejemplo, se le entregue a una empresa por 750 millones de dólares, cuando esta misma empresa en una primera instancia había ofrecido 1,900 millones. Esta misma empresa ha ganado licitaciones en Centroamérica en el mismo rubro y ha pagado el doble de los 1,900 millones. Qué pasó allí. Hay que tener en cuenta que el Muelle Norte fue entregado con grúas y cabos, es decir servido”, expresó.

Wong aclaró que el documento de la Megacomisión que se filtró a la prensa era un resumen de las conclusiones de algunos integrantes y no el informe final. “A quién le conviene que la Megacomisión sea desprestigiada, a las personas que cometieron ilícitos en el gobierno anterior, entre ellas varios personajes que ahora están vinculados al gobierno nacionalista, que nadie tema a las investigaciones”, dijo.

Wong refirió además que la Megacomisión tomará medidas pertinentes para evitar que el informe final sea difundido por la prensa antes de su presentación formal.

“Me da gusto que el expresidente Alan García diga que se va quedar en el país, al igual que sus funcionarios, el que no la debe no la teme”, sostuvo.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario