Asume el Comando Conjunto

El vicealmirante José Cueto Aservi asumió ayer la jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en reemplazo del general Luis Howell, quien ejercía el cargo desde el 6 de diciembre de 2010 y ahora pasará al retiro.

Por Diario La Primera | 19 mayo 2012 |  1.5k 
Asume el Comando Conjunto
CUETO ASERVI
1552  

Cueto fue nombrado mediante resolución suprema y es graduado del Curso Básico de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval, del Programa Avanzado de Administración en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y del Curso de Comando y Estado Mayor en Venezuela.

Siguió también el Curso Especial de Altos Estudios de Política y Estrategia en la Escuela Superior de Guerra del Brasil, Curso de Guerra Naval en Escuela Superior de Guerra Naval, y el Programa de Alta Gerencia en el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha sido jefe del Estado Mayor de la Comandancia General de Operaciones del Pacífico y Director General de Personal de la Marina, Comandante General de Operaciones de la Amazonía, Inspector General de la Marina y Jefe del Estado Mayor General de la Marina. El 1º de enero de 2012 fue designado comandante general de la Marina de Guerra del Perú.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario