Asesinan a capitana de Policía

Una oficial de la Policía falleció de varios impactos de bala en el pecho en un ataque narcoterrorista, mientras sobrevolaba en un helicóptero en el sector Lagunas, distrito de Echarate, en una operación de búsqueda de los trabajadores secuestrados por remanentes de Sendero. Otros dos efectivos y un civil también resultaron heridos.

| 13 abril 2012 12:04 AM | Política | 2.2k Lecturas
Asesinan a capitana de Policía
BUSCABA TERRORISTAS EN HELICÓPTERO SIN BLINDAJE
2247

El Ministerio del Interior precisó en un comunicado que el sorpresivo ataque se produjo ayer a las 3:20 de la tarde. La fallecida es la capitana PNP Nancy Flores Páucar, de 32 años, quien era copiloto de una aeronave del comando unificado de las Fuerzas Armadas.

El mayor PNP Roberto Ramos Siesnegues, piloto del helicóptero, el suboficial técnico de primera, Luis Guerrero Chumacero y el civil Elver Huamán Corinti, resultaron también heridos de bala y son atendidos en el Hospital de Policía de Lima.

El Ministerio del Interior expresó su repudio ante este insano ataque y su profundo pesar a los familiares de las víctimas. Los heridos contaron que el helicóptero fue atacado cuando despegaba después de dejar a efectivos en el sector Lagunas.

Los heridos y la policía fallecida fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Kiteni, donde están las esposas de los secuestrados. También llegó el ministro de Defensa, Alberto Otárola, para visitar a los heridos y supervisar las labores de las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas y la Policía.

El Ministerio de Defensa expresó sus más sentidas condolencias a los deudos de la capitana Flores y reiteró su firme compromiso en defensa de la vida e integridad de los ciudadanos secuestrados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario