Asesinados sin cementerio

El secretario ejecutivo de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel, Jesús Aliaga, afirmó ayer que el Estado no está en capacidad de financiar la construcción de un cementerio en el que los deudos de las víctimas de la época de la violencia puedan enterrar los restos de sus familiares, pero donará materiales para la obra.

Por Diario La Primera | 13 agosto 2009 |  634 
Asesinados sin cementerio
Exigen que Estado los escuche.
634  

El Poder Ejecutivo, señaló, podría entregar sólo materiales de construcción. “Sé que han realizado una especie de Teletón en Huanta para recabar aportes para esta obra y sabemos que falta cemento. Vamos a hacer en los próximos días un aporte importante de materiales para la construcción del camposanto”, afirmó.

El funcionario manifestó, además, que este mes será entregada a la comunidad de Putis una piscigranja como parte de las reparaciones colectivas. “Hay un número de comunidades involucradas que ya han sido incluidas en el proceso de reparaciones colectivas, entre ellas Putis. Su piscigranja será entregada este mes a la comunidad, ese es un acto simbólico”, refirió.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario