Asentamientos humanos se apuntan

La presidenta de Asociación de Pueblos Organizados y de Organismos del Perú, Amanda Solís, dijo que los vecinos de asentamientos humanos y organizaciones vecinales apoyarán el plantón del miércoles y la movilización del 25 “porque la alcaldesa Villarán está trabajando por los pueblos más pobres de Lima y Callao y está impulsando una revolución en el transporte urbano de la capital”.

| 17 setiembre 2012 12:09 AM | Política | 1.6k Lecturas
Asentamientos humanos se apuntan
PARA DEFENDER GESTIÓN DE VILLARÁN
1664

Por otro lado, el presidente de la Coordinadora Nacional de Frentes Regionales del Perú, Efraín Yépez, dijo que en el interior del Jurado “hay títeres y agentes del Apra y de Solidaridad Nacional que han revivido de manera arbitraria la revocatoria contra Villarán”.

“El Jurado está atentando contra la democracia y los plazos de ley porque se ha parcializado a favor de los grupos de derecha. El Jurado debería mantener su autonomía e independencia y no ser el Jurado de la derecha ligado con los apristas y con la gente de Castañeda”, recalcó.

Añadió que “todos los pueblos vivos apoyaremos el plantón y la marcha para no permitir la desestabilización de la ciudad y para que continúen las obras a favor de los sectores populares, como muros y escaleras y un transporte ordenado”.

El presidente del movimiento de los Sin Techo, Juan Espíritu, dijo que unos diez mil vecinos que conforman esa organización estarán presentes en la marcha del 25 para defender el voto popular y no permitir que la derecha corrupta “derrumbe la gestión honesta y transparente de Susana Villarán”.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD