“Artemio” responderá ante justicia

El colegiado C de la Sala Penal Nacional señalará en los próximos días el inicio del juicio oral contra José Eleuterio Flores Hala, alias “Artemio”, procesado por los delitos de terrorismo, lavado de activos y tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado, tras dejar ayer al voto la acusación formulada por el Ministerio Público.

Por Diario La Primera | 01 dic 2012 |    
EN DOS SEMANAS EMPEZARÍA JUICIO ORAL

A la audiencia de control, programada para ayer en la Base Naval del Callao, no se presentaron los abogados de ambas partes, por lo que ahora corresponde a los magistrados dictaminar la fecha del inicio del juicio oral.

Según fuentes de LA PRIMERA, el inicio del juicio contra el exjefe narcoterrorista de la región del Huallaga se daría en dos semanas. En esa fecha, el fiscal superior Luis Landa debe reiterar la acusación escrita contra “Artemio”, para quien solicitó cadena perpetua por los graves delitos cometidos contra el Estado e inocentes, como son los ataques perpetrados a numerosos miembros de la Policía, el asesinato de dos fiscales y de un teniente gobernador, entre decenas de inocentes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.