Apristas y sus vínculos razonables en el caso narcoindultos

El legislador Enrique Wong adelantó que la Megacomisión encontró indicios razonables de responsabilidad en actos de corrupción de altos funcionarios apristas en el caso narcoindultos.

Por La Primera Digital | 04 dic 2013 |    
Apristas y sus vínculos razonables en el caso narcoindultos
También en el caso narcoindultos

Sí hay indicios razonables para pensar que ha habido actos de corrupción”, afirmó ayer el congresista en el Salón de los Pasos Perdidos del Parlamento.

Precisó que la información que emita la Megacomisión será de solo recomendaciones que luego pasarán al Pleno para ser debatidas, y, de esta manera, se vea si realmente existen los indicios suficientes para denunciar a las autoridades investigadas.

Esas conclusiones pasarán al Pleno. Ahí se debatirá y saldrán propuestas de acuerdo a los indicios que tenemos. Hubo una serie de insultos originados tras la reunión que Tejada tuvo con (el exrecluso) Butrón, pero, con estos planteamientos no vamos a llegar a ningún lado, creo que hay que hacer un análisis más profundo sobre todo en el tema de los narcoindultos”, refirió.

Afirmó que la investigación realizada en el caso narcoindultos ha sido seria y transparente y refirió que las acusaciones del exmandatario García sobre una supuesta venganza política que busca su inhabilitación a los comicios generales del 2016 solo reflejan los temores del expresidente.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.