Apristas mañana al Congreso

El exministro de Vivienda Juan Sarmiento, y el exjefe del Programa Agua para Todos, Carlos Arana serán interrogados mañana viernes por la Megacomisión investigadora de los presuntos actos de corrupción del último gobierno aprista, en torno a las irregularidades registradas en el pasado régimen y detectadas en Sedapal y en el referido programa gubernamental.

| 04 octubre 2012 12:10 AM | Política | 763 Lecturas
Apristas mañana al Congreso
CASO SEDAPAL
763

Según lo anunciado por el presidente de la comisión investigadora, Sergio Tejada, luego será citado el exministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca. Dijo que la extitular Nidia Vílchez no será citada debido a que los temas denunciados no abarcan su gestión.

Detalló que los interrogatorios sobre Sedapal y Agua para Todos terminarán en dos semanas y reiteró que de forma paralela la comisión investiga los indultos presidenciales y el caso de Business Track (BTR).

Precisó que el informe sobre Sedapal y Agua para Todos será presentado en noviembre ante el Pleno, junto a las investigaciones sobre los casos BTR e indultos.

El titular de la comisión sostuvo que, antes de cerrar su trabajo, volverá a citar al expresidente Alan García, ante el pedido expreso del Poder Judicial de investigar la pérdida de pruebas en el caso BTR.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD