Apristas y fujimoristas atacan a ministro

El parlamentario aprista Javier Velásquez y la legisladora fujimorista Luz Salgado enfilaron sus ataques contra el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, a quien acusaron de actuar con odio y venganza por denunciar la existencia de una alianza aprofujimorista para impulsar interpelaciones de ministros.

| 01 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.3k Lecturas
Apristas y fujimoristas atacan a ministro
PORQUE LES DIJO LA VERDAD
1324

Cateriano dijo que no le preocupa que apristas y fujimoristas pidan su interpelación e indicó que es notorio que estos grupos políticos le tiene un “cariño especial”, porque recordó que cuando fue parlamentario, investigo a Alan García y que ha sido crítico de la dictadura de Fujimori y Montesinos.

Velásquez sostuvo que Cateriano “está descalificado” y lo acusó de guardar un “odio a los apristas”. Negó, además, que el Apra haya promovido la interpelación al ministro de Defensa, porque no cuentan con “los votos suficientes”.

A su turno, Salgado manifestó que el ministro Cateriano no “tiene carácter para ser ministro de Defensa” y coincidió con Velásquez en acusarlo de tener un “odio al fujimorismo”. “Yo no sé por qué actúa así, yo no sé qué le han hecho”, indicó.

Al igual que su colega aprista, la parlamentaria fujimorista desmintió que su bancada haya estado detrás del pedido de interpelación a Cateriano y responsabilizó de esa medida al Partido Popular Cristiano y al congresista Juan Carlos Eguren.

Salgado acusó a Cateriano de haberse comportado agresivamente cuando en una oportunidad fue invitado a la Comisión de Defensa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...