Aprista cuestionado por inepto

La vocera de la bancada nacionalista, Marisol Espinoza, y el legislador de Unidad Nacional, Juan Carlos Eguren reiteraron ayer sus críticas contra el jefe del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), Carlos Arana, no sólo por la ineptitud que ha demostrado en su actual cargo, sino porque no está claro cuál es el papel real que desempeñará frente a la llamada “descentralización popular”.

Por Diario La Primera | 04 ago 2009 |    
Aprista cuestionado por inepto
Mantillista Carlos Arana.

Más datos

DETALLE

Espinoza aseveró que el reciente artículo del primer mandatario, publicado en un medio local, defendiendo los núcleos ejecutores, “refleja su política partidaria y su afán de entregar recursos a quien (Carlos Arana)  mueve los mítines y su campaña”.

Espinoza reiteró que propondrá que Arana, cuando asista al Congreso, debe aclarar cuál es su función real y sus lineamientos de trabajo en la conformación de los llamados “núcleos ejecutores”.

Eguren, por su parte, dijo que es más preocupante la ineficiencia de Arana como director de Foncodes que su vinculación aprista, dado que en la gestión de los núcleos ejecutores debe ser efectivo y Arana ha demostrado ineptitud en todas sus formas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.