Aprista arremete ante pedido de censura

El congresista aprista Wilder Calderón arremetió contra los miembros de la comisión que investiga la venta irregular del aeródromo de Collique, quienes propusieron censurar al ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, por este caso.

Por Diario La Primera | 27 set 2008 |    
Aprista arremete ante pedido de censura
Ministra Susana Pinilla.

Calderón amenazó que si los integrantes de la referida comisión no desisten en su pedido de censura entonces “tendrán que soportar la reacción de la Célula Parlamentaria Aprista, que estará atenta”.

“Estoy sorprendido con esta iniciativa, que es más que ridícula, cómo se atreven a pedir una censura sin siquiera haber interpelado el ministro Cornejo y sin que las pesquisas correspondientes hayan finalizado. Están llevando este tema a otros extremos, más como un juego político”, argumentó el parlamentario.

Ante esto, el congresista Víctor Andrés García Belaunde, integrante de la comisión investigadora, resumió la idea y dijo: “lo que pasa es que por más explicaciones, no se le puede creer al ministro Cornejo. Las irregularidades saltan a la vista”.

La ministra de la Mujer, Susana Pinilla, también será citada por la referida comisión puesto que esa cartera estaría vendiendo terrenos también a precios subvaluados en perjuicio del Estado peruano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.