Apra está dispuesto a todo

El analista y parlamentario andino Alberto Adrianzén dijo que el Partido Aprista está dispuesto a todo para librar al exmandatario Alan García de una posible inhabilitación y hacer que pueda postular a la presidencia en 2016.

| 22 diciembre 2013 08:12 AM | Política | 2.1k Lecturas
Apra está dispuesto a todo
Lo considera posible, aunque sin pruebas
2161

Comentó así la posibilidad que este partido esté promoviendo un levantamiento policial para desestabilizar al gobierno y al sistema democrático.

Me parece verosímil lo que se dice; no tengo ninguna prueba, pero el Apra va a defender con uñas y dientes a García con huelgas y paros, todo eso va promover el APRA”, dijo

Señaló que la inhabilitación de García por una presunta responsabilidad en la indiscriminada liberación de narcotraficantes preocupa mucho al exmandatario ya que sin él el Partido Aprista no tendría ninguna posibilidad de volver a la Presidencia.

La inhabilitación le preocupa en exceso. El Apra sin García sacará máximo 3% o 4%. El Apra sin García marcha a su extinción y por lo tanto lo van a defender con todo. Están dispuestos a cualquier tipo de aventura política con tal que García no sea ensuciado y posteriormente inhabilitado; incluso a jugar a la desestabilización del régimen democrático”, aseguró.

APROFUJIMORISMO

Nelson Manrique calificó las abstenciones de los fujimoristas en la Megacomisión como bastante sospechosa y aseguró que tienen el claro objetivo de hacer negociaciones con el partido aprista.

Son abstenciones para negociar con el Apra lo cual no sería extraño porque hemos presenciado negociaciones permanentemente; no sería nada nuevo”, refirió, tras señalar que el fujimorismo estaría buscando la libertad del expresidente mientras que el Apra la impunidad de García.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital