APRA busca acercarse a la tienda fujimorista

La parlamentaria de Acción Popular Frente Amplio Rosa Mavila dijo ayer que el acercamiento cada vez más evidente del Apra a la tienda fujimorista se explica en el hecho que los apristas están preocupados por el llamado caso narcoindultos y están buscando aliados para enfrentar el debate congresal cuando llegue el momento de aprobar el informe final de la Megacomisión.

| 15 noviembre 2013 10:11 AM | Política | 1.2k Lecturas
APRA busca acercarse a la tienda fujimorista
APRA busca acercarse a la tienda fujimorista
Opina la legisladora de Acción Popular Frente Amplio Rosa Mavila.
1256

Explicó que el Apra está peleando por mejores condiciones para lo que será el debate en el Congreso por el caso narcoindultos.

Creo que el Apra está peleando las condiciones para el debate de las narco conmutaciones. Está tratando de hacer lazos, buscan mejores condiciones para tender puentes a otros para salvarlos. Eso está haciendo el aprismo en la actual coyuntura”, dijo.

MARTHA CHÁVEZ

Yo digo con respeto a la congresista Martha Chávez que su pensamiento es políticamente macartista, falta de tolerancia, una visión casi fascistoide de la política”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Refirió que Chávez pretende acusar a todo izquierdista de terrorista. “Los izquierdistas de los 70 somos ahora socialdemócratas y nos movemos en el escenario de la democracia; sin embargo, no hemos abandonado nuestras ideas de izquierda. Yo misma estoy ahora en el proceso de constitución gradual del Frente Amplio de Izquierda, pero para Martha Chávez todo izquierdista es terrorista”, señaló.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital