Apoyo a ministro y director PNP

El congresista de Gana Perú Fredy Otárola consideró “irresponsable abusar y querer bajarse” a un gobierno por medio de la interpelación del premier Juan Jiménez y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Política | 723 Lecturas
Apoyo a ministro y director PNP
BANCADA DE GANA PERÚ
723

Señaló que si la oposición desea promover la interpelación a los ministros de Estado “que lo hagan” porque su bancada los defenderá.

Del mismo modo, ratificó el respaldo de su agrupación al director de la Policía, Raúl Salazar, acusado de mantenerse en el cargo debido a su cercanía con Palacio de Gobierno.

Sobre el audio que demostraría la cercanía de Salazar con Palacio de Gobierno, el parlamentario nacionalista afirmó que se trata de pequeños aspavientos, pero inofensivos.

Otárola indicó que un cambio de ministro del Interior retrasaría “el fortalecimiento de la Policía”. Según dijo, el país está camino a tener una de las policías más modernas de América Latina.

“No es bueno cambiar ministros tan pronto, esa ha sido una debilidad no solo de este gobierno sino de anteriores. No considero que Raúl Salazar tenga poder, es el ministro quien manda”, remarcó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD