Apoyarán programas sociales

El titular de la Asociación de Municipalidades del Perú, César Acuña, dijo que esta entidad está comprometida a colaborar con el gobierno en la tarea de cuidar que los beneficios de los programas sociales lleguen a los verdaderos necesitados. Acuña dio estas declaraciones en respuesta al llamado del presidente Ollanta Humala para que las autoridades locales apoyen la buena distribución de los programas sociales.

Por Diario La Primera | 10 set 2012 |    
Apoyarán programas sociales
ALCALDES

“Yo creo que esa debe ser la responsabilidad de los presidentes regionales, de los alcaldes. Tenemos que cuidar nosotros que esa inversión, que el gobierno central asigna, sea bien invertido y para eso queremos filtrar la información”, dijo. Adelantó que la Asociación hará las gestiones necesarias para invitar a los funcionarios de los programas sociales para que dicten charlas informativas a los alcaldes sobre la manera en que puedan colaborar en evitar actos de corrupción en esos programas.

Explicó que ello se podrá concretar durante las reuniones mensuales que la Asociación organiza con los alcaldes provinciales y distritales en cada una de las regiones a nivel nacional.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.