Anuncia13 mil empleos

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo ayer en Comas que la ejecución del proyecto municipal Vías Nuevas de Lima, de ampliación y recuperación de 115 kilómetros de vías en varios distritos de Lima, generará tres mil puestos de trabajo directos y 10 mil puestos indirectos.

| 03 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.3k Lecturas
Anuncia13 mil empleos
En la obra Vías Nuevas de Lima, que generará tres mil puestos de trabajo directos y 10 mil indirectos.
1361

Villarán explicó que Vías Nuevas de Lima unirá las carreteras Panamericana Norte y Sur, e incluye trabajos en la autopista Ramiro Prialé, entre otras arterias de la ciudad.

“Esta gran obra vial, que tiene una inversión de 590 millones de dólares, dará trabajo directo a más de 3 mil personas y se crearán otros 10 mil puestos laborales indirectamente”, enfatizó la alcaldesa.

EN COMAS
Villarán anunció también, ayer en Comas, la construcción de 107 muros de contención y 105 escaleras-pasajes, dentro del programa “Barrio-Mío”

“Hoy empieza Barrio Mío en Comas y en el asentamiento humano Carmen Alto. No solo son escaleras y muros de contención, sino también árboles, ludotecas, parques, bibliotecas, lugares para cultura y recreación, losas deportivas”, detalló.

Agregó que “nunca antes se había invertido tanta cantidad de dinero en obras en Comas y no por razones políticas o porque me estén revocando”.

La alcaldesa informó también que la municipalidad invertirá 20 millones de soles en el programa “Barrio Mío” en los diferentes comités de los cerros adyacentes a la avenida Belaúnde, así como en los asentamientos Carmen Alto y La Libertad.

Acompañada del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, la burgomaestre recalcó que ella trabaja junto a las autoridades locales para realizar obras, sin interés político y pensando en los intereses de los vecinos.

“El señor Kusunoki no es del mismo partido que yo; sin embargo nos damos la mano y trabajamos por el pueblo, no por razones políticas, sino por razones que tienen que ver con los intereses vecinales. Los vecinos necesitan obras sociales y de infraestructura; es lo que importa a un buen alcalde o alcaldesa”, enfatizó.

Indicó que es la primera autoridad metropolitana que llega al asentamiento humano Carmen Alto, en Comas ,donde anunció la inversión de 40 millones de soles en obras en ese distrito.

Los pobladores expresaron su respaldo a la gestión de la alcaldesa y agradecieron las numerosas obras que se ejecutarán en Comas particularmente los muros de contención, las escaleras y otros.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.697829008102