Andrade pide dejar pullas a Flores y Villarán

El candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima, Fernando Andrade, pidió a sus contendoras Lourdes Flores (PPC-UN) y Susana Villarán (Fuerza Social) dejar las pullas ideológicas porque no estamos en una campaña presidencial sino en una competencia electoral municipal.

Por Diario La Primera | 07 set 2010 |    

“Lo que están haciendo es asustar a la población de un lado, diciendo que viene el comunismo, que se va a llevar todo, que entra Hugo Chávez o Fidel Castro y azuzan cuando dicen que la gente del MNI y Patria Roja tienen buenos aportes”, afirmó.

Aseguró que a los limeños, más allá de las diferencias ideológicas entre los candidatos al concejo de Lima, les preocupa saber cómo se solucionará los problemas de la inseguridad ciudadana y del transporte público, entre otros temas.

“La gente quiere salir a la calle y que no le roben. A los limeños les preocupa el día a día y no por qué pusieron a José Luis Risco en una lista o por qué lo sacaron. Esas son cosas que no le interesa a los vecinos”, aseguró.

Para Andrade, tanto Flores como Villarán, lo que están haciendo con sus mutuos ataques es “asustar” al electorado ya que generan desconcierto entre los limeños.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.