Andrade le pide neutralidad a Castañeda

El candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima, Fernando Andrade, sostuvo que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, debe mantener la neutralidad en el proceso electoral.

Por Diario La Primera | 24 set 2010 |    
Andrade le pide neutralidad a Castañeda
Andrade habla claro.

Andrade dijo que a su parecer, Castañeda estaría “jugando en pared” con la candidata pepecista a sucederlo en el cargo, porque, dijo, es evidente que quiere que Flores lo reemplace.

Indicó que no es una coincidencia que el burgomaestre se refiriera al presunto cierre de dichos hospitales de la Solidaridad, aludiendo a la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, ya que su hijo integra la lista de regidores del PPC-UN.

Según Andrade, no es la primera vez que el alcalde Castañeda cuestiona indirectamente los planteamientos de candidatos distintos a Flores, pues anteriormente criticó también las propuestas de Somos Perú y otros postulantes en materia de seguridad ciudadana, cuando dijo que muchos pretenden ser ministros del Interior. “El alcalde Castañeda tiene un voto personal, pero no le compete estar apoyando a una candidata, debe mantener la neutralidad a la que se comprometió”, aseveró durante una caminata por el Mercado Mayorista y el emporio de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

Andrade destacó, por otra parte, que, en silencio, la propuesta de Somos Perú avanza y ya está, dijo, tercera en las preferencias ciudadanas, y con perspectivas a ubicarse en el segundo lugar, y luego el primero, a pocos días de los comicios.

El candidato de Somos Perú señaló que en los días que restan de campaña electoral concentrará sus esfuerzos en exponer sus propuestas en materia de seguridad ciudadana a los vecinos, pues ese es uno de los problemas principales que afrontan los limeños, y que puede ser solucionado con la aplicación del denominado Plan Bratton.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.