Analizarán aporte de la mujer rural en la seguridad alimentaria

Las ministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Inclusión Social, así como los titulares de Agricultura y Medio Ambiente, asistirán mañana viernes 12 de octubre al Congreso de la Republica para participar del Foro “Las Mujeres Rurales, su aporte a la Soberanía y Seguridad Alimentaria en el Marco Del Cambio Climático”.

Por Diario La Primera | 11 oct 2012 |    
Analizarán aporte de la mujer rural en la seguridad alimentaria

En el evento también participará la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien a su vez preside la Red Nacional de Mujeres Autoridades del Perú (RENAMA).

Al foro, que se iniciará a las 9 y 30 de la mañana en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, asistirán también los representantes de distintas organizaciones, entre ellas la Confederación Nacional de Mujeres Organizadas por la Vida y el Desarrollo Integral (CONAMOVIDI), la Confederación Nacional Agraria CNA, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE), entre otras.

El objetivo de este encuentro es resaltar el aporte de la Mujer Rural en la lucha por la Seguridad y Soberanía Alimentaria, evidenciar el impacto del cambio climático en la seguridad alimentaria, así como avanzar en la conformación de un frente nacional contra el Hambre.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.