Amenazan a Tejada

El congresista Sergio Tejada, presidente de la Megacomisión que investiga el último gobierno de Alan García, reveló anoche a LA PRIMERA que está recibiendo amenazas.

Por Diario La Primera | 05 abril 2013 |  3.1k 
Amenazan a Tejada
Le envían mensajes: “Todo esto se podía haber evitado, pero ya comenzó la guerra…”
3119  

Dijo que recibe mensajes de voces desconocidas por teléfono de que “todo esto se podía haber evitado, pero ya comenzó la guerra”.

El parlamentario refirió que con esto estarían pretendiendo amedrentarlo para que baje la guardia en sus investigaciones sobre la presunta corrupción aprista.

Asimismo, dijo que está circulando un folleto de 10 páginas donde se le sindica haber estado vinculado a Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), lo cual señaló, es algo absurdo.

El legislador reveló que estos “mensajes” le han obligado a solicitar medidas de mayor seguridad y que ya ha conversado al respecto con el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

No descartó que estos mensajes amenazantes tendrían alguna relación con la reciente incursión de un grupo de desconocidos en la casa de su padre, de donde los intrusos se llevaron una computadora y discos duros.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario