Ambiciosos y “facinerosos”

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lideró anoche un multitudinario mitin en Villa María del Triunfo, en el que exhortó al pueblo a defender su gestión con toda energía porque “no podemos permitir que un grupo de facinerosos quieran entrar por la puerta falsa al municipio”.

Por Diario La Primera | 08 marzo 2013 |  3k 
Susana sacó el látigo en mitin en Villa María del Triunfo y dijo que revocadores “quieren entrar por la puerta falsa” a la municipalidad.
3093  

En tono crítico dijo que la atacan y dicen que no hace nada “cuando las obras están aquí, en los cuatro conos y hablan falsedades porque no caminan, no recorren los pueblos. Que vengan aquí y vean”, dijo refiriéndose a los revocadores.

Villarán, entre gritos de ¡NO, NO y NO! de sus simpatizantes hizo un breve recuento de proyectos de inversión en ese distrito por un monto de casi 40 millones de soles en la construcción y asfaltado de calles y avenidas, muros, losas deportivas y otras.

Anunció el asfaltado de las calles José Carlos Mariátegui, Micaela Bastidas, 26 de Noviembre y las avenidas José Olaya, El Triunfo, Prolongación Progreso y María Elena Moyano.

Dijo que las inversiones previstas para el 2013 y 2014 no pueden parar porque la eligieron para cuatro años y “vamos a cumplir con todos nuestros compromisos”.

“Todas estas obras las hacemos juntos, no son promesas, esas son obras para el pueblo porque Lima no puede parar” subrayó, mientras coreaba con sus simpatizantes el estribillo; ¡40 veces NO, 40 veces NO! ¡Lima no puede parar!

“Me dijeron que no quería los hospitales y hemos construido cuatro, Villa María quiere salud, medicamentos al alcance de los pobres, muros de contención, losas deportivas, escaleras, árboles, hemos sembrado más de 150 mil árboles”, dijo.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario