Alva, vete a tu casa

Mientras se dan con fuerza los cubileteos en busca de conseguir los votos necesarios para ocupar cargos en la Mesa Directiva, la congresista de Unidad Nacional y aspirante a la presidencia del Legislativo, Rosa Florián, emplazó ayer al oficialista Luis Alva Castro a declinar su candidatura, pues considera que ya no es momento del continuismo aprista.

| 09 julio 2009 12:07 AM | Política | 327 Lecturas
327

La parlamentaria de UN criticó el desempeño del Apra en la presidencia del Congreso durante las tres últimas legislaturas y dijo que ahora es el momento de que el Parlamento se reencuentre con el pueblo.

En tanto, aunque aún no hay decisión definitiva al respecto, el congresista Daniel Abugattás no descartó la posibilidad de que el Partido Nacionalista pueda apoyar una posible candidatura de Unidad Nacional para que la oposición asuma la directiva del Congreso y descartó la posibilidad de un entendimiento con el fujimorismo.

Por su parte, los seis integrantes de Alianza Nacional definirían hoy su postura frente a la elección de la nueva directiva parlamentaria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD