Altuve desenmascara a Lourdes

El cabeza de lista de Cambio Radical a la Alcaldía de Lima, Fernán Altuve, acusó a la candidata pepecista, Lourdes Flores, de politizar la campaña municipal, lo cual –según dijo–, ha generado que la postulante de Fuerza Social, Susana Villarán, suba en las encuestas.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    
Altuve desenmascara a Lourdes
Habla Altuve,

“Esta no es una elección para elegir de manera política sino vecinal y ella (Flores) ha demostrado que está viendo las cosas como si fuera candidata a la presidencia y no a la alcaldía”, anotó.

En diálogo con LA PRIMERA, Altuve señaló que hay un conjunto de intereses que quieren polarizar la campaña electoral al municipio capitalino, generar miedo o ataques para que la vencedora sea Flores. “Ella es la favorita, pero no del pueblo sino de un gran grupo de poderosos e interesados”, anotó.

Altuve calificó como honesta a Susana Villarán. “No comparto sus ideas ni su visión de Lima pero reconozco que es una mujer honesta, y en el debate de valores que planteó Lourdes Flores (cuando Alex Kouri era candidato) ella le gana”, agregó.

Por todas estas razones, señaló que Flores está cayendo de manera escandalosa en las encuestas. “Se está derrumbando”, enfatizó.

Pese a la baja aceptación que le dan las encuestadoras en la intención de voto al sillón municipal, Altuve se mostró confiado en remontar esas cifras. “Hace una semana y media no existíamos para la población y ahora tenemos 4%, la misma cifra con la que empezó Susana Villarán, es un crecimiento de 400% que yo lo tomo con mucho cariño y satisfacción”, anotó. Afirmó que su vinculación con el fujimorismo concluyó el 2001 y que actualmente se desempeña como independiente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.