¡Alto a persecución macartista!

Totalmente indignado, Marcial Maydana, presidente de la Casa del Alba de Puno, aseguró que las recientes acusaciones del diario El Comercio, que vinculan al organismo con el presidente venezolano Hugo Chávez y hasta con las FARC, sólo responden a un intento de desviar la atención de la población.

Por Diario La Primera | 10 mar 2008 |    

Más datos

DATO

Organizan respuesta 

Marcial Maydana no descartó que realicen conferencias de prensa para denunciar aquella persecución y que para ello se está haciendo las coordinaciones necesarias. “Tenemos que regresar a nuestros pueblos de origen, pero probablemente hagamos conferencias de prensa desde nuestra tierra”, aseveró.

“No existe ningún brazo político-militar, este diario no presenta nada nuevo, no tienen nada”, aseguró Marcial Maydana y agregó que el gobierno del presidente Alan García está realizando una persecución macartista a todo el que se opone al gobierno. “El gobierno quiere un pensamiento monocorde”, sostuvo. Informó que hoy (lunes) él con los demás representantes de las Casas del Alba, se reunirán con el parlamentario de Alianza Parlamentaria Yhony Lescano, a las 9 de la mañana.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.