Alto a la guerra sucia

El teniente alcalde metropolitano, Eduardo Zegarra, criticó la guerra sucia que han emprendido los revocadores contra la alcaldesa Susana Villarán y pidió un alto a este tipo de prácticas.

| 24 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 526 Lecturas
PIDE ZEGARRA
526

“Es la misma estrategia de los revocadores y sus intereses oscuros, que han utilizado para recolectar firmas, siempre desprestigiando a la alcaldesa. Quienes están detrás de esto solo apelan al insulto y la degradación de la política, sin mayor documentación y con un lenguaje agresivo”, sostuvo.

Agregó que esas pintas con calificativos agresivos contra Villarán, tanto en San Juan de Lurigancho (SJL) como en Los Olivos, “demuestra que no tienen hombría ni respetan a una dama que trabaja por Lima”. “La población va entendiendo que esta revocatoria no va a llevar a ninguna parte y que va a fracasar rotundamente este 17 de marzo”, añadió.

OBRAS EN SJL
Zegarra sostuvo que el alcalde de SJL, Carlos Burgos, miente cuando dice que la Municipalidad de Lima no realiza obras. “Es una mentira monumental. Hemos invertido millones de soles en ese distrito con la construcción de escaleras y muros de contención y la rehabilitación de una gran cantidad de vías”, remarcó.

“Lo que pasa es que el señor Burgos ha mandado a tumbar la poca publicidad que se está haciendo acerca de las obras. Ahora sale con una denuncia absurda y sin fundamento. Lo que hace es sumarse a la campaña sucia de los revocadores en vez de invertir ese dinero en mejorar su distrito”, enfatizó.

Agregó que la demora de la construcción del túnel Rímac-San Juan de Lurigancho se debe a que uno de los túneles sufrió un derrumbe gigantesco de 30 mil metros cúbicos de tierra y piedras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD