Allison pretende arreglar negativa de Carranza

Ante la negativa del ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza, de otorgar un presupuesto adicional de 125 millones de soles para continuar el programa Techo Propio en beneficio de los que menos tienen, el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francis Allison informó ayer que optará por transferir dinero del fondo del programa Mi Vivienda para bonos habitacionales del referido programa Techo Propio.

Por Diario La Primera | 31 jul 2009 |    
Allison pretende arreglar negativa de Carranza
Dice que no habrá forado.

“Estamos viendo la forma de transferir dinero del fondo del programa Mi Vivienda a los bonos habitacionales. El Ministerio de Economía ya nos informó que la situación económica no es la adecuada para poder entregar los 125 millones que hemos pedido”, reconoció Allison ante la pregunta de LA PRIMERA.

El titular solicitó hace algunas semanas un crédito suplementario al Ministerio de Economía para poder continuar con Techo Propio, que quedó suspendido y expresó su confianza en que ese portafolio, finalmente, aprobaría la entrega de fondos que no se concretó.

Aseguró que su decisión no perjudicará para nada el otro programa, es decir, Mi Vivienda, pues todo está totalmente calculado, y “no se trata de tapar un hueco haciendo otro” y afirmó que espera en los próximos días tener buenas noticias para el Perú.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.