Allanamiento ilegal de la autoridad

Un gravísimo caso de allanamiento ilegal de la autoridad judicial a las presiones de un poderoso consorcio extranjero como es Lima Airport Partners (LAP), está pasando por un simple descuido de una ayudante que se confunde de texto por notificar, asumiéndose como lo más normal que los jueces tengan en sus archivos sentencias a favor y en contra en la misma causa.

| 22 junio 2009 12:06 AM | Política | 688 Lecturas
688

La OCMA busca de esta manera hacer que la pita se rompa por el lado más débil y que todo pase por un hecho irrelevante, cuando lo que se está discutiendo son los ilícitos que están contenidos en el contrato de concesión de nuestro principal terminal aéreo.

¿Alguien puede creer que estas cosas ocurren por casualidad? ¿No es una ironía que el abogado de LAP sea precisamente el ex procurador anticorrupción Vargas Valdivia, que ha sido capaz de lograr el milagro de obtener para sus patrocinados una resolución con el mismo número que sustituye a la que los ponía en la picota y ante la obligación de responder por serios cuestionamientos al contrato que les hace ganar tanto dinero?

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD