Alianza Lima con el NO

Destacados jugadores del club Alianza Lima pidieron ayer dejar que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cumpla su mandato de cuatro años para el que ha sido elegida y llamaron a marcar el NO a la revocación este domingo.

| 12 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.6k Lecturas
Alianza Lima con el NO
El equipo grone se viste con camiseta del NO
Dejen trabajar a la alcaldesa, dicen los jugadores del equipo de La Victoria.
1690

George Forsyth, Henry Quinteros, Jordy Reina, Miguel Mosto, Wilmer Aguirre, Kohichi Aparicio, Ángelo Campos, Manuel Heredia y Rodrigo Cuba recibieron en el estadio de Matute, en La Victoria, al comité de campaña por el NO, encabezado por Anel Townsend.

Forsyth, arquero del equipo y regidor de La Victoria, indicó que apoya el NO a la revocación porque los ciudadanos deben respetar el mandato de cuatro años para el que Villarán fue elegida democráticamente.

“La alcaldesa de Lima está haciendo un buen trabajo porque está enfrentando los problemas sociales de la ciudad y por eso hay que darle la oportunidad para que siga haciendo obras; por ejemplo, aquí en La Victoria, por fin después de 45 años se trasladó La Parada. El consenso de los jugadores de fútbol es por el NO y hay que respetar su mandato porque ella fue elegida democráticamente”, sostuvo.

Invocó a los jugadores de Universitario de Deportes y de otros equipos de fútbol para que apoyen el NO.

“Invito a los de la ‘U’ a unirse por el NO. Seremos rivales en la cancha pero todos queremos una ciudad unida, por eso les pido que apoyen el NO a la revocatoria, a los del Cristal y a los otros equipos. Votemos contra el caos y la improvisación”, dijo.

Forsyth subrayó que votar por el Sí es limitar el desarrollo de la ciudad y dejar las obras a medio hacer.

“Invito a los jóvenes a informarse bien para que voten a conciencia y tomen una decisión para continuar las reformas por Lima y la promoción del deporte de niños y adolescentes de las zonas más humildes”, resaltó.

Por otro lado, Miguel Mosto dijo: “La revocatoria es negativa para la ciudad porque se está gastando millones de soles que pueden ser invertidos en el deporte, como en el programa DeporLima”, enfatizó.

La coordinadora Townsend resaltó el apoyo de los futbolistas porque “son el ejemplo de los jóvenes para que se dediquen al fútbol y se alejen de las drogas y el pandillaje”.

“Forsyth es uno de los primeros deportistas que comenzó a apoyar el Colectivo por el NO junto a Kina Malpartida, Natalia Málaga, deportistas que no solo hacen deporte sino que velan por la juventud”, señaló.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD