Alcaldesa Villarán no pedirá licencia para enfrentar revocatoria

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no pedirá licencia en ningún momento de la campaña por el No a la revocatoria que se realizará en marzo, anunció hoy la vocera de la campaña Ana Elena Townsend.

| 02 enero 2013 01:01 PM | Política | 1.4k Lecturas
Alcaldesa Villarán no pedirá licencia para enfrentar revocatoria 1416

“Ella está dedicada a sacar adelante los proyectos que son un desafío para el 2013, no va a dejar sus funciones, su tarea es ser la alcaldesa de Lima, continuará con su trabajo porque para eso fue elegida", afirmó.

Townsend precisó, sin embargo, que la alcaldesa Villarán es libre de reunirse con los integrantes del Comité Ciudadano por el No en los ratos libres de su función municipal, para promover su “defensa democrática”.

Será el grupo ciudadano que Townsend preside el que impulsará la campaña por el No, en coordinación con los partidos de la confluencia que llevó a Susana Villarán a la alcaldía de Lima. Con ellos se reúnen todas las semanas, según dijo.

Además, agregó que se tiene previsto que la alcaldesa participe de un mitin de cierre de campaña que se realizará en días previos a la revocatoria convocada para el 17 de marzo por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“La alcaldesa esta abocada a consolidar la reforma del transporte, todo lo que tiene que ver las vías nuevas para Lima, el impulso a Barrio Mío, su prioridad es ser gestora de la ciudad”, insistió.

La exparlamentaria informó, asimismo, que a la fecha se instalaron 40 comités por el No en distintos distritos de Lima con la participación de organizaciones vecinales, sociales, sindicales y partidos políticos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD