Alcaldesa Villarán afirma que transportistas tenían intención política en la revocatoria

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que un sector de los transportistas actuaba con una intención política en la revocatoria y aseguró que reforma del transporte está ya en una etapa muy avanzada.

Por Diario La Primera | 19 setiembre 2012 |  1.3k 
Alcaldesa Villarán afirma que transportistas tenían intención política en la revocatoria

Más datos

La burgomaestre de Lima sostuvo que es consciente de que Lima tiene problemas difíciles y ratificó que estos están siendo enfrentados con decisión y con equipos técnicos. “Si me preocupara por la revocatoria, no estaría trabajando con todo el equipo con el que cuento. Si no se hacen estas obras, es imposible que Lima pueda seguir viviendo de manera normal; por lo tanto, alguien tenía que hacerlo, los estamos haciendo.
1389  

Durante una entrevista en Ideeleradio, Villarán comentó las declaraciones del presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte, Julio Rau, quien anunció un paro y el inicio de la recolección de firmas para separar a Villarán de la Puente del municipio.

“Ya estamos muy avanzados, los señores pueden hacer paros, son personas que no tienen temor y que, evidentemente, como ya dijeron desde hace dos paros anteriores, me gritaban ‘¡revocatoria, revocatoria!’ en Puente Nuevo y era evidente que tenían además una intención política”, manifestó.

“Hay personas detrás de este proceso de revocatoria, nadie lo duda y esa es parte del conflicto que acompaña a la alcaldesa de Lima desde que ingresó a hacerse cargo de la ciudad, le puedo decir que yo no me ocupo de ese tema de la revocatoria porque sino imagínese no podríamos hacer nada”, aseveró.

Sin embargo, la alcaldesa de Lima dijo esperar que este gremio se reincorpore a la mesa técnica del transporte, de la que participan otras organizaciones que agrupan a diferentes empresas del sector.

“Soy una persona que todas las personas tienen algo que rescatar y pienso que en algún momento van a cambiar y van a regresar a la mesa técnica del transporte, que está conformada por un gran equipo en la reforma de transporte”, acotó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario