Alcaldesa confirma renovación

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo ayer que siempre hay fortalecimiento de equipos, al responder a la prensa por los posibles cambios en algunas gerencias de la Municipalidad de Lima.

Por Diario La Primera | 11 ene 2013 |    
Alcaldesa confirma renovación
HABRÁ RELEVOS

“Siempre hay fortalecimiento de equipos. Ha habido el año pasado, habrá este año y seguirán habiendo”, dijo Villarán sin dar nombres ni entrar en detalles.

Explicó, sin embargo, que los equipos de trabajo se renuevan a fin de cumplir mejor los objetivos, al referirse a versiones periodísticas sobre inminentes cambios de gerentes en el municipio.

Al ser consultada sobre la denuncia de Luis Baca, excandidato del Congreso por Solidaridad Nacional, por supuestos actos de corrupción en la Municipalidad, señaló que su gestión es transparente.

Manifestó que los contratos y concesiones que suscribe la Municipalidad de Lima pueden ser revisados por los vecinos accediendo a la página web de la comuna.

La alcaldesa encabezó la presentación del plan de gestión del patrimonio arqueológico de Lima, en el Parque de las Leyendas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.