Alcaldesa acudió al Congreso

La alcaldesa de Lima Susana Villarán aclaró que las clases que se realicen en el colegio dentro del Puericultorio Pérez Araníbar se inician de todas maneras el 26 de este mes y dijo que estas se efectuarán dentro de este mismo recinto y no en la zona donde se efectuaban antes debido a que será revisada por un equipo del Colegio de Ingenieros.

Por Diario La Primera | 24 mar 2012 |    
ACLARÓ DUDAS

Sostuvo que sí se está usando el dinero que paga el PNUD en alquilar parte de dicho puericultorio y que se destina a los niños.

En este sentido, señaló que el año pasado se ha invertido tres millones de soles, el 11% es lo que aporta el PNUD y el resto es del presupuesto. Afirmó que ello se destina a la manutención de los menores albergados, al pago de los maestros y al mantenimiento del local.

Durante su presentación ante la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Villarán se mostró de acuerdo con que los serenos y las fuerzas del orden usen armas no letales como una manera de disuadir y combatir a los delincuentes. Coincidió en este sentido, con el presidente de ese grupo de trabajo, Renzo Reggiardo. Invitó a Reggiardo a llevar esta propuesta a la sesión del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.