Alcalde espera el martes a los candidatos

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, confirmó ayer que el próximo martes conversará, sobre la situación económica y financiara de la comunica limeña, con todos los candidatos a reemplazarlo en el sillón municipal, uno por uno e incluso con el cabeza de lista de Cambio Radical, Fernán Altuve.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    
Alcalde espera el martes a los candidatos

Más datos

Recibirá a Altuve

“En tanto se determine eso yo no tengo por qué juzgar, el señor Fernán Altuve es una persona por la que guardo gran consideración y en consecuencia él será siempre muy bien recibido”, mencionó a la prensa tras ser consultado sobre la reunión del próximo martes.

Sostuvo que el objetivo de la reunión es que los candidatos sepan en qué condiciones está dejando la municipalidad, a fin de que cualquiera de ellos pueda ajustar sus planes de gobierno.

Castañeda Lossio dijo que extendió la invitación a todos, a pesar de que ya se reunió con algunos candidatos, y les explicará personalmente también sobre las obras que viene ejecutando su administración.

Añadió que en la reunión del próximo martes atenderá de manera individual a cada candidato para explicarle los detalles de su gestión en la comuna metropolitana.

“Vamos a recibir a todos los candidatos desde muy temprano en la mañana, y tendré una reunión programada de una hora con cada uno, para mostrarle todo lo que es la gestión municipal”, indicó.

Durante una visita a las obras en el Teatro Municipal en compañía del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, señaló que sí se mantendrá al margen de la campaña electoral, en alusión a las denuncias que el presidente Alan García está interviniendo en la campaña electoral.

Recalcó que en la próxima gestión municipal deben continuar las obras de infraestructura como los hospitales de la Solidaridad, los túneles que interconectarán diversos distritos, las escaleras y los semáforos inteligentes, entre otras.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.