Alcalde manipula a las vecinas

Ana Gil, presidenta de la Federación de Comedores Populares Autogestionarios de Lima Metropolitana, denunció que Burgos estaría manipulando a un grupo de mujeres que trabaja en la municipalidad para atacar a los dirigentes que hacen campaña por el No.

| 30 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.1k Lecturas
Alcalde manipula a las vecinas
CONTRA EL ABUSO A LA MUJER
1121

“Las mujeres de San Juan de Lurigancho decimos ¡basta ya! de los abusos y de la fuerza bruta que comete Burgos contra nosotras. Recordemos cómo muchas madres fueron golpeadas y pisoteadas por el serenazgo por orden del alcalde. Nosotras apoyamos a Susana Villarán porque ella está contra la violencia a la mujer”, enfatizó.

Por otro lado, la presidenta del Comité de Mujeres por el No, Eva Ríos, dijo que Carlos Burgos es declarado persona no grata por los vecinos y las mujeres de ese distrito por la constante discriminación, agresión y abuso de autoridad contra los más débiles y la mujer.

“Defendemos el voto del pueblo que eligió el gobierno inclusivo y participativo de Susana Villarán porque se preocupa por los más necesitados. Estamos indignadas porque el alcalde y su concejo declaró persona no grata a la alcaldesa, pues quien debería ser declarado no grato es Burgos”, manifestó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD