Alcalde manipula a las vecinas

Ana Gil, presidenta de la Federación de Comedores Populares Autogestionarios de Lima Metropolitana, denunció que Burgos estaría manipulando a un grupo de mujeres que trabaja en la municipalidad para atacar a los dirigentes que hacen campaña por el No.

| 30 enero 2013 12:01 AM | Política | 1k Lecturas
Alcalde manipula a las vecinas
CONTRA EL ABUSO A LA MUJER
1083

“Las mujeres de San Juan de Lurigancho decimos ¡basta ya! de los abusos y de la fuerza bruta que comete Burgos contra nosotras. Recordemos cómo muchas madres fueron golpeadas y pisoteadas por el serenazgo por orden del alcalde. Nosotras apoyamos a Susana Villarán porque ella está contra la violencia a la mujer”, enfatizó.

Por otro lado, la presidenta del Comité de Mujeres por el No, Eva Ríos, dijo que Carlos Burgos es declarado persona no grata por los vecinos y las mujeres de ese distrito por la constante discriminación, agresión y abuso de autoridad contra los más débiles y la mujer.

“Defendemos el voto del pueblo que eligió el gobierno inclusivo y participativo de Susana Villarán porque se preocupa por los más necesitados. Estamos indignadas porque el alcalde y su concejo declaró persona no grata a la alcaldesa, pues quien debería ser declarado no grato es Burgos”, manifestó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD