Alcalde de Magdalena en contra de revocar a Villarán

El alcalde del distrito limeño de Magdalena del Mar, Francis Allison, expresó su respaldo a la continuidad de la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, de quien dijo es una persona honesta y consideró que debe culminar su mandato de cuatro años.

| 12 marzo 2013 05:03 PM | Política | 1.1k Lecturas
Alcalde de Magdalena en contra de revocar a Villarán 1149

Explicó que está en contra de la revocatoria, ya que afectaría la gobernabilidad de la ciudad capital. "Creo que debemos respaldar la honestidad que tiene Susana Villarán y las buenas intenciones de un político como ella", declaró a Canal N.

Allison sostuvo que Villarán "quiere hacer lo mejor para nuestra ciudad, a pesar de haber cometido algunos errores. Creo que todos merecen una segunda oportunidad y ella, por supuesto, que lo merece". "Hay -dijo- muchas obras por venir, algunas convocadas y otras en ejecución, con la administración de Susana Villarán", cuyo mandato culmina en 2014, pero podría ser revocada en la consulta popular, prevista el 17 de marzo en la capital peruana.

Negó que vaya a postular a la Municipalidad de Lima en una eventual revocatoria de Villarán y dijo que él ha sido elegido burgomaestre de su jurisdicción hasta diciembre del 2014. "Ya, una cabeza con canas, uno tiene que ir con pausa para tomar decisiones", reflexionó y agregó que "todo tiene su momento en la vida".


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD