Alcalde de El Agustino impide acción social

Como una actuación ‘matonesca y política’ calificó el regidor metropolitano Marco Antonio Zevallos, la negativa del alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, de impedir la realización de la Festiferia Lima, en la avenida Plácido Jiménez del asentamiento humanos Ancieta Alta, en beneficio de miles de pobladores de esa jurisdicción.

Por Diario La Primera | 14 ene 2013 |    
Alcalde de El Agustino impide acción social
ATENTAN CONTRA VECINOS

En la Festiferia Lima, la municipalidad brinda servicios de salud gratuita, como: medicina general, obstetricia, odontología y descarte de diversos tipos de enfermedades a las personas más humildes. En estos eventos -que se vienen desarrollando en diversos distritos de Lima- a los pobladores también se les entrega sus títulos de propiedad, además de plantas y árboles para ser sembrados en todo el distrito.

La autoridad edil pidió al Jurado Nacional de Elecciones investigar el uso de los recursos públicos del distrito de El Agustino por parte del burgomaestre de esa localidad, ya que personal municipal tenía la directiva de evitar bajo amenazas dicho evento social.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.