Alberto Fujimori está buscando dilatar el juicio en su contra

El expresidente Alberto Fujimori está buscando dilatar el juicio en su contra por desviar delictivamente fondos de las Fuerzas Armadas para destinarlos a sobornar a los dueños de los diarios denominados “chicha”, advirtió ayer el exprocurador Ronald Gamarra.

| 13 noviembre 2013 10:11 AM | Política | 3.1k Lecturas
Alberto Fujimori está buscando dilatar el juicio en su contra
Alberto Fujimori está buscando dilatar el juicio en su contra
Fujimori pretende dilatar juicio
3168

Que no nos llame la atención que de aquí a un par de sesiones Fujimori se resista a ir a las audiencias, que se declare enfermo, que se interne en un establecimiento de salud”, señaló.

Gamarra consideró que “Fujimori está jugando a prolongar este proceso penal, que en verdad puede realizarse en muy pocas audiencias”, anotó.

El exprocurador pidió a la Fiscalía y la Procuraduría que presenten las pruebas indispensables y necesarias para que el juicio contra el exmandatario sea rápido y para evitar darle tribuna.

Espero que la Fiscalía y la Procuraduría presenten las pruebas necesarias para que el juicio sea rápido. Esto de estar proponiendo más y más pruebas va a dilatar un proceso que va a terminar con una condena irreversible. Las pruebas que ya existen son más que suficientes. No hay que jugar a prolongar un proceso penal, para dar tribuna que es lo que está buscando Fujimori”, refirió.

CON MAQUILLAJE

Para Gamarra el exmandatario Fujimori ha retomado las decisiones en el fujimorismo y el protagonismo coyuntural de Chávez, es parte de su estrategia.

No hay un fujimorismo nuevo, es un maquillaje. Keiko Fujimori, Julio Gagó, Rolando Reátegui, es maquillaje. Es la imagen potable que el fujimorismo nos quiere vender. Martha Chávez es el rostro de lo que es el fujimorismo y, además, su aparición coyuntural obedece a toda una estrategia que tiene como líder a Alberto Fujimori”, subrayó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital