Alan quiere distraer a la población

El presidente del Partido de Fonavistas del Perú, Andrés Alcántara, dijo que la iniciativa presidencial para aprobar por referéndum reformas a la Constitución, con el objetivo de implantar el voto facultativo y la renovación por mitades en el Congreso, busca distraer a la población, pues sabe que no es viable. “Es una propuesta para confundir a la gente”, sentenció.

Por Diario La Primera | 01 nov 2009 |    
Alan quiere distraer a la población
García sabe que su proyecto no pasa.
“Alan García quiere sorprendernos, después que ha sido el autor del golpe cometido el 3 de mayo en que se impidió la realización del referéndum nacional sobre el proyecto de ley para proceder a la devolución del dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi)”, dijo.

Alcántara reiteró que el referéndum que importa es el que se realizará el domingo 21 de noviembre del 2010, que es la nueva fecha fijada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), coincidente con las elecciones municipales y regionales a nivel nacional, en el cual los fonavistas pretenden introducir también el tema de la vacancia presidencial.

El dirigente señaló, por otro lado, que el presidente habla ligeramente de organizar una consulta de este tipo que requiere de un proceso largo, aproximadamente de dos años, para reunir la cantidad de firmas que exige la ley.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.