Alan García estima que Nadine Heredia sería una buena candidata presidencial

Nadine Heredia, actual Primera Dama, sería una buena candidata a la presidencia afirmó esta mañana el expresidente Alan García en entrevista en el programa “Abre los ojos”.

| 14 agosto 2012 02:08 PM | Política | 2.1k Lecturas
Alan García estima que Nadine Heredia sería una buena candidata presidencial 2114

“Creo que sí (sería una buena candidata), tiene mucha simpatía, mucho interés político, es una señora muy política, muy atractiva, joven, todo eso da frescura a la política nacional. Yo creo que cumpliría un papel interesante”, expresó García Pérez.

Al referirse a la otra probable candidata presidencial, Keiko Fujimori, dijo que es "muy capaz" y "solvente". Además, destacó que la hija de Alberto Fujimori tenga el respaldo de una bancada “responsable y democrática”.

También se refirió sobre Lourdes Flores, de quien dijo que es una mujer “muy capaz e inteligente”. Cuando le tocó hablar sobre la ex defensora del Pueblo, Beatriz Merino, señaló que “tiene el aura de la capacidad gerencial”, por lo que tendría el apoyo de un sector importante del país.

En otro momento de la entrevista con el periodista Beto Ortiz, señaló que descarta estar en la contienda electoral de 2016.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD