Alan García ya busca votos en sectores D y E

En un discurso plagado de un tono electoral y con el que trató de demostrar que gobierna para los más pobres y no para los ricos como reflejan numerosas leyes y gestos gubernamentales, el presidente Alan García acusó ayer a la clase media y a los empresarios de oponerse a que el Ejecutivo atienda a los que menos tienen.

| 09 marzo 2009 12:03 AM | Política |476 Lecturas
Alan García ya busca votos en sectores D y E
Quiere asegurar votos.
476  

Asimismo, se ufanó de una serie de acciones de su gobierno, como la cuestionada ley que despoja a los propietarios de terrenos a favor de quienes los ocupan, y negó que se trate de medidas populistas, al afirmar que así las presentan aquellos que quieren que impere la anarquía y les duele que su gobierno construya hospitales, en alusión a la clínica geriátrica “Isidro Labrador”, y carreteras.

“Ahora dicen: ‘No le perdone ni mil soles al pobre’. ¿Quieren que el pobre vote contra ti en las próximas elecciones? ¿Que se destruya el país, en el desorden el caos, la anarquía, la falta de inversión? ¿Que se aísle al país del movimiento mundial de capitales y el avance de tecnología? Si no lo quieres, entonces ayúdame a darle más al pueblo”, enfatizó.

Fue durante la ceremonia de firma del reglamento de la “Ley de Saneamiento Financiero de los prestatarios del Banco de Materiales” que -afirmó- beneficiará a 267,271 familias con la cancelación de sus deudas.

Vilma Escalante
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario