Alan García afirma que está tentado a volver a postular otra vez a la Presidencia

El expresidente Alan García aprovechó anoche que le dieran el micrófono en el primer encuentro de pueblos jóvenes del Callao para lanzar un discurso propio de una campaña electoral y decir que se siente tentado de postular otra vez a la Presidencia de la República.

Por La Primera Digital | 22 ene 2014 |    
Alan García afirma que está tentado a volver a postular otra vez a la Presidencia
García en campaña

Más datos

EN EL CALLAO El expresidente Alan García fue el que organizó el encuentro con la ayuda de sus principales colaboradores del Partido Aprista que han entrado prematuramente a la campaña por el 2016.

Manifestó que quiere trabajar en la instalación de servicios básicos como el agua potable, luz eléctrica y desagüe, a favor de los más pobres en todos los rincones del país.

Indicó que espera con optimismo el fallo de la Corte Internacional de Justicia sobre el diferendo marítimo de nuestro país con Chile, que se anunciará el próximo lunes y pidió “tener confianza que el 27 que será un gran triunfo para la patria”.

Luego de su discurso, tal como lo hacía en su campaña electoral del 2006, tomó cerveza brindando con la gente y bailó salsa con una dama que subió al escenario.

Al evento, que convocó a vecinos de los llamados pueblos jóvenes del Callao, en el estadio Miguel Grau, también asistió el expresidente regional del primer puerto Alex Kouri, de quien se sabe está pensando en postular. Asimismo, estuvieron en el acto político Jorge del Castillo, Omar Quesada y Luciana León.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.